BODEGA

Galán de membrilla – Bodegas Rezuelo actualmente posee dos plantas situadas en la localidad de Membrilla. Las  plantas  tienen unas instalaciones de almacenamiento de vinos con una capacidad aproximada de 40 millones de kilos de uva, distribuyendo dicha capacidad en depósitos de acero inoxidable isotérmicos de diversos tamaños facilitando la evacuación del calor en las vendimias o mostos en fermentación, y con unas elevadas condiciones de limpieza e higiene en sus paredes interiores.

También posee equipos de refrigeración de mosto para la obtención de vino de primera calidad. Del mismo modo cuenta con las instalaciones necesarias y tecnología mas avanzada en la molturación de nuestras uvas, (equipo de filtración tangencial, equipos de frío) obteniendo gracias a ello los mejores resultados en calidad.

Dentro de sus instalaciones también podemos encontrar zonas habilitadas para el control y análisis de sus vinos, realizando dentro de ellas novedosas técnicas para la elaboración de la uva, soluciones analíticas especializadas FOSS midiendo la consistencia de la uva y la maduración en el momento de la cosecha pasando por el proceso de fermentación y las especificaciones clave antes del embotellado.

bodega-galan-de-membrilla