VIÑEDOS

Nuestros viñedos están ubicados en el sur de Castilla La Mancha. Esta zona es de perfectas condiciones ambientales. Primaveras y otoños cortos, junto con irregularidad de calurosos veranos y fríos inviernos que dan a nuestras uvas un toque distinto.

Galán de Membrilla – Bodegas Rezuelo
  junto con 1.180 socios poseemos más de 4.500 hectáreasde viñedos siendo las variedades en orden de extensión: “airén”, “tempranillo”, “verdejo”, “macabeo”, “ cabernet sauvignon”, “syrah”y “petit verdot”,distribuyendose dichas variedades por zonas de Membrilla, Manzanares, Daimiel,  La Solana, Alhambra y Arenas  de San Juan.aproximadamente el 65% de nuestros viñedos tienen un sistema de conducción en espaldera  lo que nos permite un control absoluto sobre la recolección de nuestra uva, así como el seguimiento de su maduración.

Durante la actual campaña la cooperativa ha producido más de 40 millones de litros de vino, bajo las denominaciones:  D.O. La Mancha, tierra de Castilla, varietales y mesa.

Nuestras expectativas tratan de aumentar la elaboración de distintos tipos de vinos varietales, ofreciendo a nuestros clientes un mejor producto

uva
uva-2
uva-3
racimo2